COITANA
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos
Agrícolas de NAVARRA Y LA RIOJA

San Isidro 2019

28/04/2019
ImagenNoticia
Celebración San Isidro 2019
Faltan escasos días para la celebración de la festividad de nuestro patrono San Isidro Labrador el próximo miércoles día 15 de mayo, así que informamos de los actos preparados para tan señalada fecha tanto en Pamplona como en Logroño.
Desde la Junta de Gobierno se anima a todo el mundo a participar en los actos de celebración que sirven a su vez como punto de encuentro de colegiados de gran variedad de actividades profesionales y de diferentes edades pero que comparten algo tan querido por todos como es la Ingeniería Técnica Agrícola.
Importante recordar que este año el aperitivo en Pamplona se servirá en el Hotel Maisonave (Restaurante Ansoleaga33), y la comida se celebrará en el Restaurante Iruñazarra.
En Logroño se tomarán los aperitivos de costumbre en las típicas Calles Laurel y San Juan (encuentro de los colegiados a la salida de la Iglesia, o por las citadas calles) y posteriormente está prevista la comida en el restaurante “De perdidos al río”.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..